Ecogranja de Marina del Sol

Ecogranja Marina del Sol

La llamada Ecogranja es un proyecto educativo focalizado en los niños y la familia, ofreciendo variadas alternativas de diversión – aprendizaje mediante la sociabilización con el medio ambiente, ya sea tanto con la naturaleza como con la vida animal. ¿De qué forma se plasman estas ideas? A través de la exhibición de animales y también de especies agrícolas, junto a talleres y diversas actividades.

Para mostrarte lo entretenido de esta novedosa ecogranja, te mencionamos algunos nombres de sus animales estrellas: Pink la chanchita, Pepa la cabrita, Martín la llama, Flora la vaquita, Pancho el chivo, Tambora la emu, Elvis el faisán, Floripondia la coneja y las cabritas Clarita, Tsuni y Moto los cuales son hermanos.

Este espacio cuenta con monitores capacitados, quienes guían los recorridos a sus visitantes y van informando sobre las especies en exhibición. La ecogranja del Casino Marina del Sol representa una muy buena alternativa para salir a divertirse en familia.


TALLERES

Es posible inscribir a los niños en entretenidos talleres. Para consultar que talleres se llevan a cabo en el mes en curso, comunicarse a: ecogranja@marinadelsol.cl o al teléfono 041-2106533.

Mini Veterinario

Entregaremos conocimientos sobre los animales de granja, su manejo, alimentación y reproducción, además de cómo realizarles controles básicos de salud.

Mini Granjero

En este taller, los niños participarán en las tareas propias de una granja: alimentar y asear a los animales, limpiar pesebreras y revisar el gallinero para la recolección de huevos. Aprenderán sobre la importancia de la limpieza y el cuidado de los animales.

Mini Huerta

Los niños cultivarán y aprenderán los cuidados básicos de una huerta. Aprenderán a regar, sembrar, desmalezar y cosechar.

Mini Artista

En este taller los niños podrán expresar toda su creatividad con las diversas manualidades que podrán desarrollar.

ENTRADAS

General $2.500
Niños menores de 3 años, no pagan.

HORARIOS

Invierno: Martes a domingo de 11:00 a 17:00 horas.
Verano: Martes a domingo 10:30 a 18:00 horas.




Ver Ecogranja Marina del Sol en un mapa ampliado

Te invitamos a comentar

Bajo la sección: Actividades de turismoNaturalezaPorque Concepción

Tags: