Fiesta Chilena 2012

Fecha: Del 23 al 25 de marzo del 2012.
Lugar: Parque Pedro del Río Zañartu.
Ciudad: Hualpén.
Entrada: $2.000.

La Ilustre Municipalidad de Concepción invita a todos a la gran Fiesta Chilena 2012, que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de marzo en el Parque Pedro del Río Zañartu en Hualpén. En el lugar será posible disfrutar de una fonda, rodeo, feria artesanal, comidas criollas, juegos infantiles, trilla a yegua suelta, entre otras actividades.

Otro de los atractivos de la Fiesta Chilena es la gran cantidad de artistas invitados: Viking 5, Son de Conce, Charros de Lumaco, Germán Casas, Danny Humor, Bastián Paz, Villa Cariño, variados grupos folclóricos y animación de Cachirupi.

En el lanzamiento del evento se ofreció una fiesta segura, especialmente enfocada en la sana entretención familiar, “la seguridad está coordinada con Carabineros de la Cuarta Comisaría de Hualpén y esperan a más de 30 mil personas en los tres día de celebración…” comentó el administrador del Parque Pedro del Río Zañartu, Martín Domínguez.

A la actividad se esperan a más de 30 mil personas en los tres día de celebración, por lo cuál se recomienda precaución en la conducción y paciencia en el amplia área estacionamiento.

Las puertas del recinto se abrirán desde las 11:00 horas de la mañana y la entrada tendrá un valor de $2.000.

ACTUALIZACIÓN BUSES DE ACERCAMIENTO

Hoy (viernes 23-03) buses de acercamiento a las 19:00 horas desde el mall sector bancos y a la misma hora desde la Vega Monumental sector Santa Isabel, buses linea Sotrapel con un valor de $3.500. Incluye entrada por persona y pasaje ida y vuelta. Sábado y domingo hay locomoción desde los mismos puntos cada una hora.

Fiesta Chilena 2012
Fiesta Chilena 2012
Fiesta Chilena 2012
Fiesta Chilena 2012
Fiesta Chilena 2012





Ver Fiesta Chilena 2012. Parque Pedro Del Río Zañartu, Hualpén. en un mapa ampliado

Te invitamos a comentar

Bajo la sección: Panoramas

Tags: