Restaurant Don Quijote

Restaurant Don Quijote se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Concepción, frente a la plaza de armas. Moderna y amplia infraestructura que destaca por su armonía en el diseño, su combinación de luces, colores y materiales que construyen un ambiente moderno y confortable.

Cuenta con un espacio físico de 700 metros cuadrados, lo que le permite disfrutar de una capacidad de 330 personas cómodamente ubicadas. Posee una interesante oferta gastronómica diseñada por Chefs profesionales, entre los que destaca Ricardo Sepúlveda y Alonso Barraza de la prestigiosa agrupación nacional Chilechef. Equipo que se preocupa diariamente de satisfacer los paladares más exigentes, principalmente a través de productos chilenos con un toque gourmet a precios razonables.

Su calidad de servicio los ha hecho merecedores de un importante reconocimiento a la excelencia “distinción al merito gastronómico”, en la XV Gala Gastronómica Regional “Sabores del Sur”.

Restaurant Don Quijote abres sus puertas desde las 10 de la mañana con variados desayunos, al almuerzo es posible disfrutar de menús ejecutivos y durante todo el día de servicio a la carta. Entre los favoritos de los clientes destaca las parrillas individuales, tablas y pizzas. También se encuentran un gran número de preparaciones más elaboradas, como puré de legumbres, sopa de pollo tailandesa, entre otros.

RESTAURANT DON QUIJOTE

Dirección: Barros Arana 673, Concepción.
Fono: (56-41) 22 46 000
Sitio web: www.restaurantdonquijote.cl

Horario de atención:
Lunes a miércoles de 10:00 a 22:00 horas.
Jueves a viernes de 10:00 a 22:30 horas.
Sábado de 10:00 a 21:00 horas.
Domingo: Cerrado.
Wifi: No
Formas de pago: Efectivo, tarjetas de crédito y cheques.
Fumadores: Fumadores y no fumadores




Ver mapa más grande

Te invitamos a comentar

Bajo la sección: InternacionalRestaurantes

Tags: