Hostal en Concepción, Hostal del Centro

Hostal del Centro cuenta con una excelente ubicación en el centro de Concepción. El establecimiento goza de la cercanía a conexiones de transporte público, tan solo a pasos de calle O`higgins y de forma paralela a calle San Martín.

En su entorno cercano se encuentra el centro comercial más importante del centro de la ciudad Mall del Centro, Tribunales de Justicia, Universidad de Concepción, Pinacoteca, Hospital Regional, Supermercado Santa Isabel, Supermercado Jumbo, Cine Planet, Paseo Peatonal, Parque ecuador, Plaza Perú, etc.

Hostal en Concepción

Hostal del Centro de Concepción, es una de las mejores hostales de la región con una muy buena calidad a un excelente precio. Con baño privado en cada habitación, cómoda cafería, desayuno continental, TV cable, señal WIFI en todo el establecimiento, recepción las 24 horas, sin dudas es la mejor alternativa a un hotel.

Hostal del Centro es el lugar de descanso para quienes buscan disfrutar plenamente de toda la ciudad, alojándose en hospedajes cómodos y asequibles sin descuidar un alto estándar en el servicio.

Con respecto a la variedad de habitaciones cuenta con cómodas habitaciones: single, doble, matrimonial y matrimonial con cama adicional.

Es importante señalar que es una de las pocas hostales que cuentan con estacionamiento privado, en este caso dentro de la propiedad.

Hostal en Concepción

Establecimiento emplazado en una de las zonas más seguras de la ciudad, le permiten desplazarse con seguridad por sus alrededores.

HOSTAL DEL CENTRO

Dirección: Ongolmo 347, Concepción.
Teléfono fijo: +56 41 323 5106.
WhatsApp y móvil: +56 9 993 107 97.
Sitio web: www.hostaldelcentro.com
E-mail: reservas@hostaldelcentro.com





Te invitamos a comentar

Bajo la sección: HostalesHostales en ConcepciónHotelesHoteles en Concepción

Tags: