Concurso Turismo Concepción

0

Concurso Turismo Concepción

GANADOR CONCURSO TURISMO CONCEPCIÓN!!!

El sorteo se llevó a cabo el día de hoy, viernes 2 de septiembre del 2011. El ganador fue seleccionado al azar, por el Sr. Oscar Favi, Gerente Comercial de Hotel Terrano. Agradecemos a todos los participantes su tiempo y buen animo! además, de forma muy especial, agradecemos a las empresas participantes, que hicieron posible esta entretenida actividad.

La ganadora es JAVIERA SOLÍS MUÑOZ,
FELICITACIONES!!!

Le deseamos a Javiera, un día espectacular, ahora a disfrutar!


La información del concurso, queda disponible, a continuación.

Tenemos el agrado de presentar el entretenido concurso «Turismo Concepción», con fecha de término el 31 de agosto y sorteo el 2 de septiembre del 2011. Para participar solo debes agregarnos a tu cuenta Facebook y posteriormente enviarnos, por mensaje privado, la siguiente información:

1.- ¿Cuál es tu lugar turístico favorito en el Territorio Pencopolitano?
2.- ¿Por qué razón consideras especial ese lugar?
3.- ¿Qué edad tienes?

El Territorio Pencopolitano lo componen las comunas de Tomé, Penco, Concepción, Hualpén, Talcahuano, Chiguayante y San Pedro.

PREMIO PARA EL GANADOR Y ACOMPAÑANTE

1.- Almuerzo en Restaurant Rincón Marino
2.- Tarde en Spa Neptuno
3.- Cena en Restaurant Rincón Marino
4.- Noche en Club Ketzal en área VIP
5.- Noche Hotel Terrano

17-08 Ante las reiteradas consultas sobre el tema, hacemos énfasis en que todos los premios son para UN SOLO GANADOR Y SU ACOMPAÑANTE, Mucha suerte!!!

Concurso Turismo Concepción

TIEMPO

Los servicios están programados para ser utilizados durante un día y una noche, en el orden que se enumeran. La elección del día se hará en conjunto entre Turismo Concepción y el ganador, buscando principalmente la comodidad de este último y la disponibilidad de horario de las empresas participantes. Durante los meses de septiembre y octubre del 2011.

REQUISITOS

El principal requisito para el ganador y su acompañante, es ser mayores de 18 años. Además, el uso de las entradas a Club Ketzal, está condicionado a que los usuarios sean mayores de 23 años.

Ninguno de los servicios es transferible a otras personas.

TRANSPORTE DE CLUB KETZAL A HOTEL

Para la noche de entretención en Club Ketzal tendremos a su disposición movilización privada, desde Hotel Terrano al Club Ketzal y el regreso de la misma forma. Así, el check-in es realizado previamente, entregando una mayor comodidad al regreso y evitar posibles inconvenientes de transito. Si se traslada en vehículo propio, este puede permanecer en el estacionamiento privado del Hotel.

Concurso Turismo Concepción

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.

Comments are closed.