Turismo en Concepción

Ingeniería Forestal de Universidad de Concepción regalará plantas nativas

Fecha: 03 de mayo.
Lugar: Chacabuco esquina Paicaví, Concepción.
Entrada: Liberada.

En celebración del Día del Ingeniero Forestal, la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de Concepción regalará a la comunidad Penquista más de 400 árboles nativos el día jueves 3 de mayo a las 13:00 horas, en la Pinacoteca de dicho establecimiento.

Debido al éxito de la donación de plantas durante el año pasado, la facultad repetirá la actividad con el objetivo de generar conciencia ambiental, asesorando personalmente a los interesados sobre las especies de nuestra zona y los cuidados que se requieren para trasplantar los pequeños árboles de 1 año de vida; destacando la importancia de los bosques en la biodiversidad.

Algunas de las plantas nativas que se entregarán se encuentran amenazadas o en extinción; entre otras especies, habrá Araucaria, Guindo Santo, Canelo y Arrayán.

La celebración conmemora el día en que se creó el Colegio de Ingenieros Forestales en 1982.

Información gentileza de Radio Bío-Bío www.biobiochile.clRadio Bio-Bio




Ver mapa más grande

Tus comentarios son bienvenidos

Síguenos en Facebook

Recomendado para tí

Booking.com

Hostal del Centro

¡Excelente ubicación! A pasos del Mall del Centro, Tribunales de Justicia, Hospital Regional, Universidad de Concepción, Pinacoteca, Plaza Perú, Clínica Oftalmológica Más Visión, entre muchos otros.

RECOMENDADO

Últimas publicaciones