La Parrilla Punto Com

0

La Parrilla Punto Com nace del sueño de Gustavo Mejía, un hombre conocedor y preparado en la materia. Agricultor y ganadero experto plasmó en Concepción el resultado de toda una vida, creando una experiencia gourmet al modo tradicional.

Su anfitrión, luce con simpatía y hospitalidad todo el sabor que una carne en la parrilla sabe dar y, ciertamente, seremos sorprendidos por apetitosas recetas que hacen de La Parrilla Punto Com el lugar donde están una de las más deliciosas carnes a la parrilla de la región, preparadas con la observación y la experiencia de un parrillero especializado en las mejores carnes chilenas.

OFERTAS DE ALOJAMIENTO EN LA ZONA
Booking.com

Fachada La Parrilla Puenco Com

Junto con las mejores carnes a la parrilla, el menú ofrece una rica variedad de pastas y ensaladas. Para acompañar existe una selección de los mejores vinos y licores nacionales, seguido de un café de grano y postres de la casa.

 

Nuestra Experiencia en La Parrilla Punto Com

Mayo del 2017: El motivo fue la celebración del día de la madre, pero asistimos unos días después para no coincidir con el mar de gente que cree que es el mejor día para invitar a la mamá a un restaurant. A pesar de que había bastantes vehículos, fue muy sencillo estacionar en el amplio estacionamiento. Dejar el auto en un espacio privado y bien cerrado me dió mucha confianza.

No contábamos con reserva, así que se demoraron un poco en reaccionar y acomodar nuestras mesas. Todo el personal fue muy amable de principio a fin, que para mí es algo tan importante como la calidad de la comida.

La espera de nuestro pedido tomó un tiempo, me pareció un poco exagerado. Decidimos pedir parrilladas y debo decir que la espera valió la pena, cada una de las porciones de carne estaban sublimes. Su cocción y su sazón era correctas, no lo mido por un paladar especializado del cual carezco, lo afirmo por la sonrisa de una madre muy exigente al probar el primer corte.

El precio podría parecer elevado pero me pareció muy acorde a la alta calidad del servicio y la agradable infraestructura ofrecida por el establecimiento. Los baños estaban limpios y bien iluminados, un detalle que siempre se agradece.

Horario de Atención del Restaurant

Lunes a Viernes de 13:00 a 15:15 / 19:30 a 23:00
Sábado de 13:00 a 23:00
Domingo de 13:00 a 15:15

¿Cómo Llegar a La Parrila Punto Com?

Dirección: Bandera 1334
Fono: +56 41 2730102
Este establecimiento cuenta con amplio estacionamiento.

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.

Comments are closed.