Turismo en Concepción

Parque, Museo y Mina de Lota serán reabiertos

Parque de Lota Será Reabierto

La Fundación Chile, que estaba a cargo del circuito turístico, decidió emigrar de Lota dejando con incertidumbre a los habitantes sobre el futuro de uno de los mayores atractivos turísticos de la comuna.

Pese a esto, el Parque, el Museo y la Mina de Lota, abrirán el 1 de agosto próximo y continuarán recibiendo público hasta diciembre.

Los lotinos han dicho que esperan que el Gobierno entienda que la administración de los bienes patrimoniales debe estar en manos de la propia comunidad.

Para la reapertura, existirán mejores condiciones de seguridad para los turistas y, de esta forma, además se mantendrán los puestos de trabajo que proveía este lugar para la comunidad.

————–

Noticia facilitada por Radio Bío-Bío Radio Bio-Bio

Tus comentarios son bienvenidos

Síguenos en Facebook

Recomendado para tí

Booking.com

Hostal del Centro

¡Excelente ubicación! A pasos del Mall del Centro, Tribunales de Justicia, Hospital Regional, Universidad de Concepción, Pinacoteca, Plaza Perú, Clínica Oftalmológica Más Visión, entre muchos otros.

RECOMENDADO

Últimas publicaciones