El jueves 31 de enero, el Director Nacional (S) de Sernatur, Daniel Pardo López, entregó un positivo balance del comportamiento del sector turístico del país durante el 2012. Destacó las cifras récord registradas en la llegada de turistas extranjeros y en el movimiento del turismo nacional, además de precisar los importantes avances logrados en materias de promoción, calidad turística, turismo social, competitividad y sustentabilidad, entre otros.
En esta Cuenta Pública, el Director Nacional de Sernatur hizo un recorrido por la labor que el servicio realizó durante el 2012 y destacó hitos, metas y desafío. “Queremos que todos estén al tanto de los avances y desafíos que ha tenido y tiene el turismo en Chile, por eso hemos subido a nuestro portal un video de la Cuenta Pública, para que todos tengan acceso a ella”, señaló Daniel Pardo.
El Director Nacional de Sernatur, Daniel Pardo, comentó que “para nosotros es muy importante recopilar lo que piensa la gente, ya que los comentarios positivos nos dan más energía para trabajar, las críticas nos plantean nuevos desafíos, las ideas y proyectos, nos muestran la importancia de trabajar todos juntos por el desarrollo del turismo en Chile”. Es por eso que a continuación Sernatur presenta un formulario para que los interesados en dar a conocer su opinión.
Cuenta Pública Participativa de Servicio Nacional de Turismo
…………..
Información gentileza de SERNATUR