Turismo de Divorcio

0

Hemos recalcado a través del tiempo que hay turismo para todos los intereses, si aún tienes alguna duda esto te convencerá.

Turismo Antes del Divorcio

Uno de los pioneros a nivel mundial es sin lugar a dudas India, desde hace más 20 años al servicio de los matrimonios al borde de la separación indefinida. Entre sus inigualables atractivos la India tiene un servicio enfocado principalmente en viajeros internaciones. Vijesh Thakkar, un emprendedor de turismo de Mumbái, inventó el turismo de divorcio, también conocido como el Tour Antidivorcio, un servicio para ayudar a las parejas que están a punto de terminar una relación marital. Durante siete días la pareja se hospeda en un centro turístico para sanar su relación. El viaje incluye un guía turístico, que dentro de sus especialidades cuenta con el título de consejero matrimonial y colabora en el manejo de conflictos durante sus vacaciones. Los paquetes turísticos van desde largas estancias en una estación de montaña, con precios cerca de los 720 dólares, a destinos más caros y exclusivos.

Este negocio crece y cada vez toma cada vez más fuerza en el país, y una de las razones puede ser el aumento de las separaciones en los últimos años, a pesar de que la India tiene uno de los índices más bajos de divorcio en (India es del 1,1%, en comparación con Estados Unidos o Suiza, donde se alcanzan tasas del 50%) recibe a los necesitados de apoyo de todo el mundo. En Chile se incriben más de 40.000 divorcio por año y existes empresas de abogados que realizan el trámite en tiempo record, especialmente cuando es un Divorcio Mutuo Acuerdo.

Turismo de Divorcio India

Turismo Despúes del Divorcio

Ahora es tiempo de preocuparte de ti, sanar, crecer y avanzar. Nada mejor que un viaje que recupere tus sentidos y pasiones.

Las Vegas, EEUU, es uno de los destinos más divertidos y luminosos del mundo para distraer tu mente y alegrar el espíritu dejando atrás las cosas que ya fueron. Además de los casinos y espectáculos las 24 horas del día que aseguran una alta dosis de diversión, puedes aventurarte en saltar en paracaídas, asistir a un parque temáticos en lo alto de un edificio, hacer deportes, ser espectador en una carrera de autos a alta velocidad o descargar las tensiones en un campo de tiro.

Divorcio Las Vegas

Kamalame Cay, Bahamas, un complejo paradisiaco de 19 villas en un espectacular ambiente natural. Esta visita de ensueño incluye paseos de snorkeling en aguas cálidas y transparentes, excursiones de pesca y dejarse querer en relajantes tratamientos de spa. Se trata de una zona de tranquilidad absoluta, en la que podrás disfrutar de la mejor gastronomia, tragos y ambiente que necesitas para leer. Consulta por sus planes especiales para divorciados https://www.kamalame.com/.

La Habana, Cuba, sin dudas el baile, carnavales, naturaleza y todo con sabor latino. Realmente no importan las circunstancias, las personas en esta ciudad siempre te darán razones para estar alegre. Cuba no es solo fiesta, también es cultura, vas a disfrutar de museos, historia y galerías. Si te armas de valentía y viajas solo, siempre habrá alguien con quien celebrar de esta nueva etapa de la vida.

La Habana Cuba

Si crees que no estés de ánimo para conocer nuevas personas, te recomendamos no cerrar los ojos ni tu corazón, una amistad en viaje siempre alegra el corazón.

NO TE OLVIDES COMENTAR!
Share.

Comments are closed.