Reservas en Hostal del Centro
Te invitamos a reservar al mejor precio en el siguiente enlace:
Hostal del Centro goza de una ubicación inmejorable en el corazón de Concepción. El establecimiento esta convenientemente cerca de las conexiones de transporte público, a solo pasos de calle O’Higgins y San Martín.
En el entorno cercano se encuentran lugares emblemáticos como el Mall del Centro, el Palacio de Tribunales de Justicia, Universidad de Concepción, Pinacoteca, Hospital Regional, Supermercado Santa Isabel, Supermercado Jumbo, Cine Planet, Paseo Peatonal, Clinica Más Visión, Parque Ecuador, Plaza Perú, entre otros.
Hostal del Centro en Concepción es uno de los mejores establecimientos de su tipo, ofreciendo una excelente relación calidad-precio. Entre sus servicios destacan baño privado en cada habitación, ofrece una acogedora cafetería, un delicioso desayuno continental, televisión por cable, señal de Wi-Fi en todo el establecimiento y una recepción abierta las 24 horas. Sin lugar a dudas una de las mejores alternativas a un hotel.
En cuanto a las habitaciones, cuenta con una variedad de opciones para adaptarse a tus necesidades: habitaciones individuales, dobles, matrimoniales y matrimoniales con cama adicional (familiar).





Es importante destacar que es una de las pocas hostales de la provincia que ofrece estacionamiento privado, directamente en nuestras instalaciones (requiere reservar anticipadamente).
El establecimiento está ubicado en una de las zonas más seguras de la ciudad, lo que te brinda la tranquilidad necesaria para moverte por los alrededores con más confianza.
¡Esperamos poder recibirte pronto en el Hostal del Centro y brindarte una estancia inolvidable en Concepción!
¿Cómo llegar a Hostal del Centro?
Dirección: Ongolmo 347, Concepción.
Teléfono fijo: +56 41 3235106
WhatsApp y móvil: +56 9 42954004
Sitio web: www.hostaldelcentro.com
E-mail: reservas@hostaldelcentro.com